Puertas y Portones Automáticos y Sistemas de Seguridad
Puertas Automáticas Núñez S.A. de C.V. Inició sus operaciones en el año de 2006, contando con 10 años de experiencia en el rubro y líderes en el mercado de puertas automáticas y sistemas de seguridad.
Los productos y servicios de la empresa se orientan al diseño, fabricación, instalación de portones y automatización de los mismos, así como servicio de mantenimiento y/o reparación. También contamos con la automatización de accesos vehiculares para empresas, conjuntos residenciales, edificios, conjuntos horizontales, estacionamientos y comercios, así como cercas electrificadas y sistemas de seguridad, como son circuitos cerrados de T.V., alarmas, sensores de humo, sensores de movimiento, etc., e instalación de rampas niveladoras de andén, equipamiento para naves industriales y automatización de puertas para camión.
En Puertas Automáticas Núñez S.A. de C.V. somos una empresa dedicada a brindar comodidad y seguridad en residencias, comercios e industrias a través de sistemas de automatización y vigilancia. Desde hace 10 años hemos brindado el mejor servicio a nuestros clientes, cubriendo satisfactoriamente sus necesidades.
Estamos comprometidos con su seguridad, comodidad y satisfacción, por lo que nuestro trabajo está siempre garantizado.

Seis divisiones se complementan a fin de llevar a cabo nuestra estrategia:

1. Automatización y Servicio de Mantenimiento. 2. Fabricación e Instalación de Puertas y Portones. 3. Cercas Electrificadas. 4. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. 5. Controles de Accesos. 6. Equipamiento de Naves Industriales.

Somos distribuidores de las mejores marcas en automatización y sistemas de seguridad, contando con una amplia variedad en equipos disponibles y la mejor tecnología a elección y disposición del cliente. Nuestros servicios son realizados en los Estados de: Puebla,,  Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Morelos y sus alrededores.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)